Grupo Independiente de Teatro de Filosofía y Letras
El Grupo Independiente de Teatro de Filosofia y Letras fue creado en marzo del 2010 por el licenciado en letras Damian Stiglitz,junto a varios estudiantes,escritores y profesores de Teatro que se fueron integrando dia a dia a las clases.
Las clases son dictadas en la Facultad de Filosofia y Letras y van a encontrar un clima de amistad,solidaridad y amor al arte entre todos los miembros.